Telecomunicaciones

Fibra óptica / Par Trenzado de cobre

¿Que hacemos?

Realizamos trabajos en fibra Optica.
Contamos con fusionadora y otdr.
Certificación de redes de cobre y fibra optica.
Revisión, reparación e instalación de cableado estructurado en cat 5 5e y 6.
Instalación y modificación de puntos de red.
Realizamos proyectos de conectividad en redes inalámbricas como lo son enlaces microondas, wifi, wimax, bluetooth, lora.

Nuestros servicios

Certificación

La certificación del cableado estructurado es el proceso en el cual se compara el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado, utilizando un estándar predeterminado. La certificación demuestra la calidad de los componentes que conforman los cables y la instalación de los mismos, lo que PERMITE DETERMINAR si el funcionamiento del sistema esta correcto y cumple con el nivel de conectividad esperado

 

Fabricación de cables

Los conectores son una interfaz física que se utilizan para conectar redes de dispositivos como computadoras, mediante un cableado estructurado (categorías 4, 5, 5e, 6 y 6a). Estos poseen 8 conexiones eléctricas o pines y son utilizados comúnmente como extremos de cables UTP.

Bastidores,Racks y Equipos.

Estas estructuras metálicas están diseñadas para alojar equipos electrónicos, informáticos y de comunicaciones. Poseen un ancho de 19 pulgadas (58 cm aprox.), una altura de 88 cm o de 2,04 metros y pueden tener dos o cuatro postes como estructura.

Fusión de fibras

La fusión de fibra óptica es la unión o empalme de forma permanente de los núcleos de dos fibras ópticas. Para realizar esto, el método más utilizado es por descargas eléctricas. A diferencia de otros métodos que utilizan materiales externos de adaptación o adhesivos para lograr la unión, el método de empalme anterior posee bajas perdidas de material y una alta fiabilidad, al solo utilizar la propia fibra óptica. 

Certificación de Fibra 1

La certificación de los cables de fibra óptica es la forma óptima y más completa de garantizar que cumplen con los estándares de rendimiento de transmisión definidos por la industria. Las pruebas realizadas al cableado aseguran que la fibra no será la fuente de problemas incluso antes de instalarlo. Esta norma verifica las especificaciones del rendimiento que dependerán de las características de la fibra óptica: longitudlatiguillos de conexiónnúmero total de conexiones

Detección de Falló

La alimentación deficiente o las interrupciones de la señal resultantes de fallos comunes provocan errores en la transmisión óptica. Algunos de los fallos más comunes son: conexiones de fibra contaminadasmuchas conexiones en un mismo canaldesalineaciónconectores de mala calidadterminaciones defectuosasconectores desajustadosdobladuras y roturas. nivel 1 y nivel 2.

Instalación Camarás

ve, graba y escucha todo lo que ocurre en tu hogar. las nuevas camaras  podrás ver tu casa o negocio en vivo, desde cualquier lugar del mundo.

  • Resolución Full HD 1080p.
  • Reproducción Remota.
  • Función habla/escucha.
  • Visión nocturna.
  • Detección de sonido y movimiento.

LOS PRESUPUESTOS SE ACOMODAN SEGÚN LA NECESIDAD DE LA PERSONA O EMPRESA, CONSULTE CON NOSOTROS

Scroll to top