Servicio Técnico

Contamos con laboratorio de electrónica-electricidad, equipada con sus respectivos implementos para reparación de equipos de computación, telecomunicaciones y radiocomunicación.

Servicio Técnico

#DaleVidaATúEquipo

¿No funciona bien tú tecnología?

Aqui estamos para asesorarte y darte la mejor calidad de mantención a tús dispositivos tecnologicos, para que puedan rendir al 101%, tenemos un equipo orienta a toda la tecnología que tú tengas, solo basta preguntar tú duda y ya te la responderemos.

¿Sabía usted que le puede Dar más vida útil?

Realizando mantenimiento preventivo de hardware a su computador periódicamente evitara que las partes de su computador tengan problemas electrónicos, realizando limpieza a todos los componentes como lo son disipador de calor, ventilador, fuente de poder, board o placa madre, disco duro, memorias, etc. De esta forma su pc tendrá más vida útil.

Expertos en reparaciones Electrónicas

Reparamos equipos electrincos. En CIET ofrecemos el servicio de reparación sobre cualquier tipo de equipos electronicos, para la mayor calidad de vida que se puede utilizar este equipo.
Claro! que sí, no solamente a particulares si no que a empresas damos servicio técnico (incluidos todos los servicios que proporcionamos), Existen acciones periódicas que se deben realizar principalmente sobre el sistema operativo para tener un excelente rendimineto en su pc o los de su empresa.
LLEVAMOS MÁS DE 10 AÑOS EN EL RUBRO DE SERVICIO TÉCNICO
Scroll to top